aliexpress·bomber·fashion·metalizado·Moda·outfit·outfitoftheday

Outfit: La bomber metalizada

¡Hola Trendys!

¿Como va el puente?

 

 

 

El mío algo estresado porque sinceramente no tengo puente en la Universidad, (justo mañana tengo un exámen…) asi que me he retrasado un poco con los posts ¡Lo siento!
Hoy os traigo un outfit con una de las tendencias que seguro que estais hartas de ver por todas las tiendas: el metalizado.

 

 

 

 

Y es que conseguí esta bomber por menos de 10€ y me parece una monada.
Para mi las bombers tienen un aire bastante urbano así que decidí combinarla con unos jeans rotos y unas deportivas con plataformas.

 

 

 

La bomber es de un color cobre metalizado no muy llamativo, perfecto para a las que les guste esta tendencia sin llamar mucho la atención.

 

 

 

 

Gorro: Aliexpress
Bomber: Aliexpress
Jeans: Bershka + DIY
Deportivas: Mustang
Bolso: Mango

¿Os gusta la tendencia de las prendas metalizadas? ¿Ya tenéis vuestra prenda metalizada?

Besos y achuchones

 Trendy Turquoise

Un comentario sobre “Outfit: La bomber metalizada

Responder

