Extras·funkopop·navidad·planner·wishlist

Querido Santa: Mi wishlist de Navidad | Random

¡Hola Trendys!
Pues con este post acabamos la whislist interminable para navidades, en este caso os traigo una wishlist algo random de cosas que no he sabido donde ponerlas.

 

Lo primero que nos encontramos son Funkopops, no soy una super fanática de estas figuras pero si me gustaría hacer mi pequeña colección de personajes que me gustan de series y películas. Para mi cumpleaños me regalaron a Katniss de los juegos del hambre y me gustaría ampliar mi colección con Bella (La bella y la bestia), Phoebe Buffay (Friends), Bellatrix Lestrange (Harry Potter) y Hermione (Harry Potter).
El siguiente item que os enseño es un libro, se trata del libro Secretos de belleza coreanos para una piel radiante de Charlotte Cho, seguramente lo habréis visto por las redes sociales, Tuve la oportunidad de hojearlo y me llamo mucho la atención, además que tengo bastante fascinación por la cosmética asiática en general.
Y para finalizar, como buena amante de la organización (aun que a veces acabe siendo un horror) este planner mensual y semanal de Stradivarius, creo que es un buen regalo para las fanáticas de la papelería, es barato y práctico, muchas tiendas de Inditex están sacando su propia línea de papelería pero estas dos cositas se han ganado mi corazoncito.
Y aquí acabamos la wishlist interminable, os dejo aquí la parte 1 y la parte 2 donde podréis encontrar mis productos deseados de moda y belleza.
 
¿Cual es vuestra whislist para estas navidades?

Besos y achuchones

 Trendy Turquoise

 

2 comentarios sobre “Querido Santa: Mi wishlist de Navidad | Random

  1. Mañana estará publicada mi wish list y me da cosita porque he publicado mogollón jajajaja

    Me encanta los funkopops que te has pedido, el de Phoebe es <3 yo aún no tengo ninguno pero me gustaría de THG y alguno de Friends también.

    Lo del planner de Stradivarius no lo había visto, la semana que viene me llegaré a echarles un ojo a ver que tal 😀

    Un besote!

    Me gusta

Responder

