Moda

Bienvenidos a Special Basics

¡ Hola !

IMG_4398

Para los que no me conocen yo soy Olga de Special Basics. Y para los que ya me conocéis de mi antiguo blog bienvenidos de nuevo. Aquí encontraréis todas las entradas de mi antiguo blog así que no os extrañe que algunos post estén firmados como “Trendy Turquoise”. Eso es algo que todavía tengo que modificar pero tiempo al tiempo.

En Special Basics encontraréis categorías muy similares a las que ya comentaba: Moda, belleza, recetas, manualidades…solo que con ligeros cambios.

Anteriormente publicaba una receta cada semana, ahora serán entre una a dos por mes ya que ahora se me hace imposible hacer una por semana.

No voy hablar de belleza cada semana tampoco, los post de belleza dependerán si os tengo algo que contar como una review, un favorito…etc.

IMG_4390

En cuanto a los outfits, la intención es ir subiendo uno cada semana, seguramente el lunes, pero puede que alguna semana por el motivo que sea no pueda hacer fotos, en ese caso intentaré subir otro tipo de contenido.

La idea es publicar un máximo de tres post por semana y el tema principal del blog y el canal va ser la moda, por lo tanto las semanas que no os traiga una receta o una review de producto seguramente os suba un post sobre moda y siempre intentando hacerlo con un toque de humor.

En cuanto el diseño del blog todavía esta por determinar iré añadiéndole mis toques personales poco a poco.

IMG_4392

Ahora me gustaría explicaros un poco el porqué de este nombre:

Considero que mi estilo de vestir no está marcado por ningún ámbito (rockero, lady, boho…). Sino que me visto según me apetezca, la situación, mi estado de humor y algún que otro factor más.

Además de eso considero que tengo un estilo de vestir básico pero algo atrevido. Es decir: Tengo muchísimas prendas básicas en mi armario pero muchas de ellas van un poco más allá. Un claro ejemplo es este vestido: podría ser un vestido básico de manga corta pero me gusto más la idea de que tuviera los hombros descubiertos. Esto ya lo hace un básico más especial, de ahí el nombre: Special Basics.

IMG_4375

Vestido: Pull&Bear    Bolso: Zara    Zapatos: Primark   Gafas de sol: Justcavalli

Esta vez he creado una combinación muy casual pero a este vestido le veo muchas combinaciones (cinturón, deportivas, chaqueta vaquera, biker, botas…)

¿Y tu como lo combinarías?

Besos y achuchones,

Olga

 

Responder

