Extras·Sin categoría

Lo quiero en mi casa! Vol.3

¡Hola a todos!

Hoy viernes os vengo a retomar una sección que por alguna razón había dejado apartada en 2014. Os voy hacer un breve resumen ya que hay muchas caras nuevas por aquí.

En esta sección os hago una especie de selección de cosas que me gustaría tener en mi casa, que seamos sinceros…¡Soñar es gratis! Y ya que Pinterest nos da unas ideas geniales para decorar nuestra casa ( además de hacernos rechinar los dientes) pues… ¡Vamos a ello!

Porche Pacífico

ec19ae68a2c30449b01463b9699eb750

Sin duda algo que siempre me ha gustado de las películas y series americanas son sus porches. Esos porches tan apetecibles que te invitan a leer o a tener una merienda con tus amigos. Sin duda los porches no son una costumbre muy europea pero estaría genial que en este sentido nos “americanizaramos” un poco ya que somos capaces de traer algo tan americano como lo es el Black Friday ¿Por que no los porches? 

Silla flotante

3fa5b45a2d96b2d4cb607ca0dd93e6cf

No tengo idea si tiene un nombre en especifico, lo que si se es que quien lo inventó tuvo una idea brillante. Siempre que veo una silla flotante en alguna tienda de muebles o decoración me entran ganas de llevármela. He visto de diferentes materiales pero las que son de rafia son mis favoritas. Ahora cerrar los ojos y por un momento imaginaros sentados ahí en ¡Un porche pacífico! ¿No es genial esa combinación?

Despacho en la Buhardilla

1eac792cd5bf2616394335ca89e4482a

Algo que he aprendido durante los años es que hay que separar el trabajo/los estudios de las zonas de descanso, ocio….

Ahora que soy estudiante lo tengo todo en mi cuarto y a veces puede ser muy agobiante para mi. Se que ahora mucha gente se monta un mini despacho en el propio comedor pero a mi me gustaría tenerlo en la buhardilla alejado de todo, sobretodo si trabajas desde casa.

Y hasta aquí puedo decir, si os gusta esta sección no dudéis en apoyarla a continuación os dejo los links de los volúmenes anteriores.

Primera parte

Segunda parte

Besos y achuchones

Olga

Follow my blog with Bloglovin

Un comentario sobre “Lo quiero en mi casa! Vol.3

Responder

