Moda

La biker que todas quieren ahora más barata.

¡Hola chicas!

Hoy os traigo un outfit con esta biker rosa que esta tan de moda ahora mismo. Es una biker que sacó Zara hace unas semanas y que se agotó igual de rápido que las sandalias con pelo. Afortunadamente la volvieron a reponer muy rápido pero no creo que dure mucho.

IMG_4690

Pero tengo una opción para vosotras 10€ más barata. Se trata de esta biker rosa de Stradivarius, ya sabemos que Inditex no se esmera demasiado en hacer diseños diferentes para sus tiendas.

¿Si os pregunto cual es cual, qué me diríais? La de la izquierda es de Stradivarius y la de la derecha de Zara y aun que parezcan de diferente color en la foto, os aseguro que es totalmente idéntico en la realidad.

IMG_4726

IMG_4736

Después de este “bombazo” os enseño el look que esta vez he escogido para combinar esta preciosa cazadora.

IMG_4710

IMG_4733

Normalmente me gusta combinar los colores nudes con colores de la misma gama: gris, azul bebe, blanco, beige… para mantener un equilibrio y que la biker sea lo que más destaque.

IMG_4730

IMG_4727

Es por eso que esta vez he utilizado un total gris con una camiseta gris oscura y un volante debajo del pecho, unos jeans grises con bolso también gris  y finalmente unos zapatos con el mismo tono de la biker.

IMG_4684

IMG_4737

Os dejo ambién el link del vídeo que subí ayer donde os enseño como personalizar 3 camisetas  aquí

Biker: Stradivarius  Camiseta: Pimkie Pantalones: H&M Zapatos: Stradivarius  Bolso: Zara

 

Besos y achuchones,

Olga

11 comentarios sobre “La biker que todas quieren ahora más barata.

  1. Hola! muy guapa, me gusta mucho la biker y es una pena que se agoten tan pronto porque no sabía que zara había traido ninguna de este color ni tampoco que ya la hubieran tenido que reponer. La has combinado muy bien con ropa en tonos oscuros y sobrios y unos zapatos claritos. Besos!!

    Me gusta

  2. Hola!!! Me ha encantado la biker en tono rosa, que nos enseñas hoy, ya que es mi color preferido… A demás, como bien dices, están en plena tendencia. Yo llevo queriéndome comprar una que me guste y ésta, me ha encantado cuando te la he visto. Espero que cuando vaya de compras, (dentro de muy poco), la encuentre. Gracias por la información!!! Bss

    Me gusta

  3. Hola wapa! La verdad que me gusta mucho el look, como bien dices de básicos, pero muy bien elegidos y combinados. Habría jurado que la blusa es negra en vez de gris oscura, pero sea como sea, está muy equilibrado el look, está muy bien el truco que utilizas de combinar colores dentro de la misma gama y hacer que una de las piezas destaque, consigues justo lo que quieres. Fíjate por donde que debo ser la única que no quiere esa biker jejeje por el tono tan apagado que tiene, que a pesar de que te queda muy bien, creo que en mi piel no iría tan bien como en la tuya, quizás sea porque tú te atreves con un tono de labial bastante fuerte y oscuro.

    Me gusta

  4. ¡Hola!
    La verdad es que ambas biker parecen clones, solo se diferencian por pequeños detalles, así que sin duda de hacerme con una de ellas, si la encuentro más barata en Stradivarius, señor Amancio, no me lo pienso dos veces jejejeje.
    La verdad es que a pesar de ello, no me animaría a comprarla. No por que no sea bonita, porque sin duda lo es (y mucho más que la que sacó Zara en color amarillo), simplemente es porque cuando algo se masifica, huyo de ello. Vamos, no me gusta ser una fotocopia, aunque claro, también todo depende de cómo se combine y demás, que sin duda lo has hecho a la perfección (muy fan de los zapatos).
    Los colores nude me encantan y combinados con una gama de colores como los grises en esta ocasión, lo has clavado.
    Así que un 10 para tu outfit.
    Besotes guapa

    Me gusta

  5. Me gusta mucho pero es bastante más corta que la de zara, a mí las cosas tan cortas no me van, me parece casi un bolero.
    Lo que comentas al principio que Inditex no se esmera es verdad, una amiga que es muy fan de Zara siempre lo dice que si no es en una o en la otra al final encuentras otra pieza casi calcada, yo soy más de zara pero reconozco que en stradivarius encuentras cosas muy chulas y mejor de precio.
    Pues te confieso, no me matéis que no sabía nada de la biker rosa y me parece muy chula pero muy corta para mi gusto, me he pasado a ver y las negras son preciosas pero vaya porquería de web se les ha quedado… no doy crédito en fin vamos para atrás…

    Me gusta

  6. Te comente ayer pero parece que no se ha publicado. Esa biker rosa es bien bonita y un clon totalmente coseguido practicamente no hay deferencia entre una y otra y si ademas es 10 euros mas barata es una eleccion segura. Seguro que es la sensacion de la yemporada como lo fue la amarilla de Zara del año pasado.Me gusta como lo has combinado con gris queda muy bien y los zapatos en el m8smo tono completan el look que queda perfecto.
    Besos…

    Me gusta

  7. Hola! Sin duda es muy difícil diferenciar cual es de una tienda y cual es de otra y estoy de acuerdo contigo en que el grupo Inditex poco se esmera en diferenciar sus prendas, puedes ver la misma en Zara y Stradivarius y que solo sea diferente un botón por ponerte un ejemplo. Me gusta mucho como lo has combinado los colores nudes son uno de mis favoritos y has conseguido darle el protagonismo deseado. Este tipo de biker me encanta para estos días tan primaverales que ya parece empezamos a tener. Supongo que así trabaja Inditex, Zara más caro, Stradivarius las mismas prendas algo más barato, que 10 euros menos, son 10 euros menos y se nota en el bolsillo. Un beso

    Me gusta

  8. Es increible que las dos biker sean iguales. Es imposible distinguir cual es de Zara y cual de Stradivarius. No sabía que tenían los mismos diseños y a diferentes precios, que fuerte, esto es un gran descubrimiento, ya que siempre va bien saber donde hay ofertas. Me gusta mucho la biker y como la has combinado con los pantalones y la camiseta. Te queda muy bien 🙂

    Me gusta

  9. Hola. Me encanta la Biker Rosa. Y como la has combinado con el gris. He de decir que a mi me encantan las Biker pero odio que la gente vaya detrás de algo porque zara diga que es la novedad. Y que cuando se agote en zara lo veas por wallapop de segunda mano más caro que si lo compras nuevo(me pasó con la famosa Biker amarilla de zara). Señor mio, en primer lugar es de segunda mano y en segundo lugar como muy bien has demostrado tu si en zara no está estará en otra tienda del mismo grupo inditex o de cualquier otra empresa (incluyo las chinas).
    A parte de mi reivindicación (jaja) he de decir que estas guapísima en las fotos y que los zapatos son chulisimos.

    Me gusta

  10. Te creo si dices que ambas bikers son iguales, pero han querido disimularlo un poco en la publi con el color y personalmente creo que luce más la de Zara en la imagen promocional, aunque a la hora de la verdad me iría a la más asequible jajaja.¿Esto va a ser una segunda parte del boom de la chaqueta amarilla del año pasado? Me gusta el conjunto y los tacones me llaman, ya que estoy buscando unos que sean cómodos, ¿son de esta temporada? Bss.

    Me gusta

Responder

