Moda

Outfit: Rock the style: Como crear tu propia camiseta con chocker y laceup

¡Hola chicas!

¿Como ha ido ese lunes?

Yo intentando ser productiva y dejaros todos los posts listos de la semana porque parece ser que cada vez que me siento a escribir en el blog pasa algo jeje.

Hoy os traigo un outfit que llevaba mucho tiempo queriendo enseñaros pero el tiempo no se aclaraba mucho (frío, ahora calor, ahora llueve, luego viento..) ¿Pero que diablos esta pasando?

Se trata de un outfit bastantre rockero y que últimamente se esta llevando mucho y se trata ni más ni menos que combinar una falda de cuero con una camiseta de algún grupo de rock.

En mi caso no es ningún grupo de rock si no una camiseta que yo misma personalicé.

Puede que os suene esta camiseta o puede que no, estuvo muy de moda hace unos años y la verdad que a mí me llama la atención las camisetas blancas con algo rojo, es como una obsesión jeje, os dejo por aquí el post donde os enseño esta camiseta antes de hacerle estos “arreglillos”.

Se estropeó un poco por abajo y me negaba a tirarla ya que es mi camiseta favorita y actualmente no he encontrado nada parecido así que me puse manos a las tijeras y esto es lo que salió, la verdad es que me gusta bastante el resultado.

He combinado este outfit tan rockero con una cazadora vaquera para contrastar un poco el grunge de todo el outfit.

Ahora mismo se llevan mucho las medias de rejilla y podría haber combinado este outfit con unas medias de ese tipo pero para mi gusto el outfit hubiera quedado demasiado rockero.

¿Os gustaría que os enseñará un outfit con medias de rejilla?

¿Vosotras ya os habéis atrevido con las faldas de cuero? ¿Ya tenéis la vuestra? ¿Como la combinaríais? Os dejo aquí el vídeo donde explico como hacer la camiseta que llevo en este outfit.

 

Cazadora tejana: Mango  Camiseta: Zara  Falda: Bershka  Botines: Vives club

Besos y achuchones,

Olga

Responder

