belleza

Mi rutina de cabello con abril et nature

¡Hola chicas!

Hoy os traigo un post que debería haberos traído hace semanas, siento la tardanza chicas pero he tenido algún que otro contratiempo y siempre es mejor esperar cuando se pueda y traeros un post de calidad. Os vengo a hablar de mi rutina de cabello estos dos últimos meses con la gama Sublime Treatment Line de abril et nature. Pero antes de contaros mi experiencia con estos cuatro productos vamos hablar un poco de la marca abril et nature.

abril et nature

https://www.abriletnature.com/

Abril et nature fue fundada en 1998 por Pedro Abril y Antonio Vázquez donde empezaron con tres gamas: caspa, caída del cabello y pelo graso. Actualmente cuentan con más gamas completas como la gama de keratina o la de color.

La empresa cuenta con fábricas y laboratorios propios por lo tanto tienen un gran control y elección de los ingredientes  y una renovación constante de sus productos, actualmente una de sus líneas más conocidas es la que contiene células madre y ácido hilaurónico. Actualmente podemos encontrar Abril Et Nature en 30 países de los 5 continentes.

Mi cabello

IMG_5847Antes de nada os cuento como es mi cabello ya que Francisco, Responsable de Márketing Online de Abril Et Nature, se encargó de enviarme el tratamiento más indicado para mi tipo de cabello.

Como algunas sabréis si seguís el blog desde sus inicios estoy cada dos por tres cambiando de look capilar, sobretodo cuando viene verano me lo suelo cortar bastante aun que este año intentaremos aguantar para cambiar un poco jeje, por lo tanto las puntas abiertas en mi cabello son más bien escasas pero si que siempre he sufrido de puntas secas y más ahora que las llevo decoloradas eso también hace que me salga bastante frizz. En cuanto a mi raíz siempre ha sido muy grasa, de ese tipo de cabello que tienes que lavarlo día si día no, cosa que hace que tenga el pelo bastante chafado y sin volumen a causa de la grasa. No suelo utilizar planchas, secador, lacas ni productos por el estilo.

Sublime Treatment Line – Hylauronic acid by stem cells

Sublime es la gama dedicada a la reparación de larga duración tanto a nivel de córtex como de cutícula de los cabellos dañados gracias a sus activos innovadores.

  • Bain shampoo Sublime: Es un champú con un alto contenido de aceites hidratantes y un alto contenido de ácido hialurónico. Este champú es un buen preparador para todos los productos que vienen después. Hay que dejarlo actuar unos minutos y enjuagarlo. Notaremos que el cabello queda áspero pero es el objetivo del champú  ya que nos abre la cutícula del cabello para que los siguientes productos penetren mejor.

26042017-IMG_5952.jpg

  • Instant mask Sublime: Con su concentrado de acondicionadores rehidratan las zonas dañadas de la fibra capilar. Aporta elasticidad y flexibilidad al cabello. Es impresionante la hidratación que aporta esta mascarilla es una de las mejores que he probado ya que te hidrata el cabello sin apelmazarlo o dejártelo aplastado.

26042017-IMG_5951

  • Sérum cuticular: Tiene un alto contenido de ácido hialurónico, como todos los productos de esta gama, con efecto hidratante. Su máxima concentración de activos reparadores y selladores de la cutícula reparan los daños internos y externos de la fibra capilar. Sella las escamas de la cutícula en su posición plana original. La superficie de la cutícula se alisa y se obtiene un aspecto externo sano y brillante. Este producto no me falta nunca si voy con más prisa y no tengo tiempo de ponerme la mascarilla.

26042017-IMG_5950

  • Spray greasy hair: Es un producto de otra gama que me enviaron para aliviar mi problema de raíces con grasa. Este spray absorbe el sebo del cabello evitando secarlo. Gracias a su alta tecnología aporta una acción seborreguladora natural, asegurando un buen equilibrio lipídico sobre la piel y el cabello.

26042017-IMG_5949

 

Resultados

Gracias a este tratamiento específico para mi cabello he conseguido muchos beneficios en mi cabello que otros productos no habían conseguido hasta entonces:

  • Disminución de sebo en mis raíces, gracias al spray anti-grasa he conseguido disminuir los lavados de mi cabello ya que antes tenía que lavar mi cabello 4 veces por semana, ahora el cabello me dura limpio hasta el tercer día.

 

  • Disminución del frizz, el frizz en mi cabello se debe a mi decoloración, aun que mi cabello es bastante fuerte y resistente a tintes y decoloraciones esta vez había notado un aumento del frizz pero gracias a la hidratación de estos productos a mejorado notablemente.

26042017-IMG_5955

  • Aumento de la hidratación, ya no noto mis puntas tan secas gracias a la combinación de champú, mascarilla y serúm de la gama sublime.

 

  • No apelmazamiento, como he dicho en el punto número 3, he notado mucha más hidratación, con esto suele venir acompañado un cabello apelmazado y sin movimiento, en cambio con los productos de abril et nature no me ha pasado, he tenido el cabello muy suelto y con movimiento.

 

  • Cabello más largo, esto ya no se si es cosa mía jaja. Desde que he utilizado estos productos he notado que el cabello me ha crecido más de lo normal, no se si será por la cantidad de buenos ingredientes que tienen estos productos ya que no he cambiado mi alimentación ni nada por el estilo. Os pondré dos fotos para que veáis el cambio antes de utilizarlo y después de más de un mes para que veáis que no estoy loca jaja.

Antes                                                                              Ahora

Hasta aquí el post de hoy, me he enrollado como una persiana pero la verdad es que la ocasión lo merecía, son unos productos geniales que os recomiendo mucho que probéis, ellos os aconsejaran con cualquier tipo de duda o problema capilar que tengáis.

 

Besos y achuchones,

Olga

Responder

