DIY·Moda

Outfit: Blue, Metal & Bralette

¡Hola chicas!

28042017-IMG_6058.jpg

Feliz lunes de puente para quien pueda disfrutarlo. Como cada lunes os traigo un nuevo outfit al blog.

28042017-IMG_6113.jpg

28042017-IMG_6064.jpg

Si hace unas semanas os traía un outfit con una biker rosa, esta semana toca un outfit con biker azul. Me encanta que se haya puesto de moda las bikers de colores ya que hacía muchos años que buscaba la biker rosa ideal y la biker azul ideal.
Lo mejor de todo ¿Que es?. Que esta biker azul es 24€ más barata que la rosa ya que es de Primark, en total vale 16€, además la biker azul llega hasta la cadera y la rosa hasta la cintura.

28042017-IMG_6044

28042017-IMG_6097.jpg

Además de la biker azul, ya me he sumado a la tendencia de los bralette, adoro los sujetadores sin aros ni molestias, lástima que para gente con pecho no haya tantas opciones. El que hoy os enseño es de Stradivarius y me encanta combinarlo con camisetas de escote en pico para que se pueda apreciar el encaje.

28042017-IMG_6066

28042017-IMG_6101

¡Y no solo eso os traigo hoy! Como sabréis, desde mi wishlist de navidad estaba buscando unos oxfords plateados con suela negra, lamentablemente no los encontré (las tiendas están empeñadas en hacerlos con suela blanca).
Bien pues se me ocurrió la genial idea de pintar unos oxfords negros que yo tenía y que no me ponía porque tengo otro par de oxfords negros.
Compré pintura en spray metalizada, tapé lo que no me interesaba que se pintara y… ¡Aquí el resultado! ¿Que os parece? A mi me encanta como ha quedado y solo me gasté 3€.

28042017-IMG_6075

17042017-IMG_5456.jpg

¿Alguna vez habéis pintado un par de zapatos?

Gafas de sol: Aliexpress Biker: Primark Camiseta: Zara Bralette: Stradivarius Jeans: Bershka Oxfords: H&M

Besos y achuchones,
Olga

Responder

