DIY·Moda

Outfit: Las reglas de moda estan para romperlas

¡Feliz lunes chicas!

06052017-IMG_6348.jpg

Ya nos hemos quedado sin puentes y fin de semanas largos. Pero bueno ¡Nada de deprimirse! Ya empieza el buen tiempo y con ello apetece más utilizar ropa de colores vibrantes.

Últimamente habréis podido observar que en las tiendas hay muchas combinaciones con rosa y rojo, y ya sabéis el dicho: “rosa y rojo patada en el ojo”

06052017-IMG_6301

06052017-IMG_6320.jpg

Pues ahora se lleva chicas. Y es que como siempre he dicho: las reglas de moda están para romperlas.

En este caso he combinado una camiseta roja y unos jeans con parches aplicados por mi con unas deportivas fucsias.

06052017-IMG_6346.jpg

06052017-IMG_6364.jpg

La verdad que al principio me veía rara porque personalmente a mi no me gusta mucho la combinación rosa/rojo y obviamente no llevaría algo que no me gusta. Pero pensando con que calzado podía combinar este outfit (pensando también en que luego iba a dar una posible caminata) se me ocurrió combinarlo con estas deportivas para salirme de las deportivas blancas o negras ¡Y me encantó el resultado!.

06052017-IMG_6360.jpg

06052017-IMG_6295.jpg

En cuanto a los pantalones, tenía ganas de unos pantalones con rosas rojas bordadas y los que había visto por tienda nunca me acababan de convencer. Hasta que se me ocurrió la idea de “parchear” los jeans con rosas. No soy muy amiga de la tendencia parches si no son los parches que yo escojo, quiero decir que no compro ropa con parches ya incluidos. Ya que me gusta personalizar la ropa yo misma con lo que a mi me gusta o me representa. Y así quedó el resultado ¿Que os parece? A mi me encanta.

06052017-IMG_6330.jpg

06052017-IMG_6316.jpg

Con todo esto os quería decir que no sigáis las reglas de moda. Si os apetece combinar cosas que para la moda son “un error” recordar que la moda es cíclica y lo que no se lleva hoy se llevará mañana.

Camiseta: Zara   Jeans: Personalizados   Deportivas: Adidas

¿Que reglas de la moda te saltas tu?

Besos y achuchones,

Olga

11 comentarios sobre “Outfit: Las reglas de moda estan para romperlas

  1. Hola guapa! Nunca había escuchado eso de rosa y rojo patada en el ojo, a mi son colores que sencillamente no me llaman la atención para nada para combinarlos juntos y está claro que las reglas de la moda están para romperlas, solo las sigo si va con mi estilo y si probando como has hecho tu me gusta el resultado, sino nanai de la china! En tu caso si que me gusta porque son las deportivas las que llevan el tono fuscia, es decir, lo vería rarísimo si llevaras una camiseta roja y un pantalón fuscia es algo que me quedaría totalmente a cuadros, pero el toque que le das de fuscia con las deportivas y que la camisa de Zara sea roja y los jeans lleven estos parches en rojo queda la mar de bien, a mi me gusta mucho el resultado! Yo soy un poco como tu, llevo las modas pero a mi forma y como a mi me gusta, hay modas que jamás uso ni usaré porque no van con mi estilo ni mi forma de ser. Por ejemplo los pantalones Palazzo, las faldas plisadas por ponerte algunos ejemplos. Un beso y a seguir así de bien y de guapa!

    Me gusta

  2. ¡Hola!
    ¿Rosa y rojo parada en el ojo? Jajajajaja No lo había escuchado nunca pero me ha hecho mucha gracia, y más yo que me paso por el forro la moda. Vamos, soy de las que piensa que la moda es algo muy personal, y que lo que dicen “se lleva esto, u lo otro”, ¡que sabrán de mis gustos!
    La moda es lo que uno lleve porque le gusta, porque una se siente bien llevándolo y ya está. Además, que personalmente me repatea pensar que pudeo llegar a ser un clon de otra persona…
    Aunque claro está, queramos o no somos un poco “esclavos” de ella, porque precisamente por el hecho de ir a una tienda a comprar, quieras o no, ya entras en el juego de “seguir la moda”, porque es eso lo que encuentras, lo que está de moda.
    Así que tu idea, por ejemplo, de crear tus propios vaqueros con los parches que te gusten, me parece ideal. Aunque yo personalmente, no soy mucho de ese tipo de parches.
    Las deportivas, y mira que no soy amante del rosa, me encantan, y con el jersey en rojo, creo que quedan genial. Por mucho que se diga lo de la patada en el ojo (jajaja lo siento, me ha hecho muchísima gracia).
    Besotes reina

    Me gusta

  3. Hola Olga, a mi personalmente la combinación rojo con rosa no me termina de convencer, yo hubiera elegido un calzado negro. Lo que sí me ha gustado, y creo que te voy a copiar, es lo de personalizar tus propios jeans. Llevo meses buscando unos y nunca doy con los que me sienten bien, o cuando voy a comprarlos ya no queda mi talla.
    TAmbién me ha gustado mucho el lugar donde has realizado las fotos, ya que esty enamorada de los cactus.
    Pero lo que más me ha gustado ha sido tu reflexión final sobre no dejarse llevar por las modas. YO reconozco que soy muy de seguirlas, pero porque soy de fácil convicción jejeje. Pero también creo que si algo te gusta no debes dejar de llevarlo por alguien diga que no se lleva o que no queda bien.
    Un beso.

    Me gusta

  4. El titulo ya está genial, las reglas de la moda están para romperlas, una gran frase, y es que no se puede ir siempre detrás e la moda si no escoger lo que más te guste. El rojo y rosa un poco patada en el ojo si es, pero en tu caso no lo veo mal ya que al ser las zapatillas no cantan tanto, yo que nunca fui muy amante del rosa cada día me gusta más aunque con rojo no acabo de verlo.
    que bonitos te han quedado los pantalones con esos parches que les has puesto, no cabe duda que es mejor poner los parches que a ti te gusten o te digan algo en lugar de llevar unos de fabrica por así decir.
    En cuanto a los puentes, te pondré los dientes largos, aquí en galicia todavía nos queda uno bien guapo… y es el de las letras gallegas a la semana que viene jejejeje
    Besotes.

    Me gusta

  5. Buenos días! Rosa y rojo patada en el ojo 🙂 Nunca lo había oído, como mis compis (me lo apunto). Y, la verdad, que opino como tú; no soy yo muy de combinar esos dos colores. Pero en tu outfit queda genial (igual porque no van tan juntos y se ve bonito). Los jeans… qué mano tines! Si lo hubiera decorado yo, no te quiero contar que churrete me habría quedado (jajaja).
    Totalmente de acuerdo con no seguir siempre las normas de la moda. Cada una con su estilo!

    Me gusta

  6. Me encanta tu look con la camiseta roja y los tejanos con parches de rosas, yo tampoco soy mucho de parches pero estos te quedan genial en estos tejanos. Y la combinación rosa-rojo tampoco me ha gustado nunca, pero ahora que te la veo puesta, veo que no queda tan mal y a ti te queda muy bien.
    Me ha gustado tu reflexión sobre que la moda es cíclica y que lo que se lleva hoy no se lleva mañana y al revés. Estoy totalmente de acuerdo, a veces ves looks que no están de moda y en cambio lo están al cabo de poco tiempo. O sea que ¡no sigamos las reglas de la moda!! 🙂

    Me gusta

  7. Al leer el título pensé que sería algo como combianar rayas con cuadros o un estampado animal con uno de rayas. Esto no lo veo mal y eso de rosa y rojo patada en el ojo jajaja la primer vez que lo leo. Sí es verdad que a los ojos se ve raro, pero si fuesen otro calzado y no deportivas con ese color, a mí me gustaría. Luego los labios igual y todo arreglado.
    Los parches me gustaron por ser de rosas, aunque yo soy de usar vaqueros sin nada.

    Me gusta

  8. Hola Olga! me gusta eso de rosa y rojo patada en el ojo… no lo había escuchado pero algo tiene de razón, yo no me pondría algo rojo con algo rosa pegado lo uno a lo otro… pero si pones un pantalón de por medio ya hay espacio además si no es una prenda muy grande creo que no se toma mucha importancia.
    Tienes razón que las reglas de la moda están para romperlas, en mi caso no te puedo mentir estoy muy al día sobr lo que se lleva o no, y últimas tendencias pero no las aplico, visto como quiero a mi aire un poco como lo que vamos comentando todas, cada una elige lo que le gusta.
    A mí no se me ocurriría poner parches en unos vaqueros míos, yo si los lleva de tienda guay pero no tengo tanto arte para andar buscando parches y colocarlos así tan bien como has hecho tú.
    La camiseta roja del Zara te queda muy bien y el peinado te queda muy divertido y te hace unas facciones muy agradables, las deportivas no te voy a engañar… no me gustan ningunas y en colores fuertes menos, hay cosas que aunque se lleven no las voy a adoptar.
    Me encanta el lugar escogido para las fotos que cactus tan lidos!

    Me gusta

  9. Tampoco soy partidaria de mezclar rosa y rojo a la hora de vestir ni en ningún otro aspecto ya he visto unos cuantos outfits que lo combinan y me choca mucho, no lo voy a negar, que desdep equeña me enseñaron la frase esa de “rosa y rojo patada en el ojo” XD.
    Sin embargo el tono de las deportivas no es tan chillón y disimula un poco más.
    Has personalizado genial los vaqueros con los parches de rosas, no se diría que salieron de un DIY, parecen traidos de la tienda tal cual =P
    No puedo evitar decirte que esos moñetes que llevas me recuerdan a Pucca, ¿sabes la muñequita que te digo?
    Los cactus de fondo quedan muy chulos de fondo, bss!

    Me gusta

  10. Lo que más me encanta es el título del post “las reglas están para romperlas” jajaja es ideal sobre todo en el mundo de la moda que a final es una manera de comunicarnos y expresarnos con el exterior … la idea de mezclar rosa y rojo no es descabellada del todo, piensa que el rosa es una derivación del rojo, lo cual lo hace muy compatible

    Me gusta

  11. ¡Me encantan tus moñitos!
    Desde luego la reglas de la moda están para romperse, ya que realmente esas reglas las han impuesto en una época que no es la nuestra y en el libro de los gustos no hay nada escrito. A mi me pasaba igual con el rosa y el rojo, porque siempre de pequeña nos han dicho eso de patada en el ojo, y hemos crecido con un gusto impuesto sobre ciertos colores que realmente no tienen porque ser la verdad absoluta.
    Tu outfit me encanta y las fotos son geniales.
    Un besazo! 😀

    Me gusta

Responder

