DIY·Moda

Outfit: Mis propios jeans con eyelets

¡Hola chicas!

12052017-IMG_6621

Hoy os traigo un nuevo outfit que también incluye un DIY.

12052017-IMG_6609

12052017-IMG_6598.jpg

Últimamente todos mis outfits están incluyendo un DIY así que hay que aprovechar la inspiración y enseñaros cositas.

Hoy os enseño estos jeans con eyelets que yo misma inserté.

12052017-IMG_6591

12052017-IMG_6629

Los eyelets u ojales metálicos están en auge ahora mismo, los podemos encontrar en: jeans, faldas, camisas, bolsos…

Le dan un toque diferente y rockero al look. Además he optado por ponerle cinta de raso con un lazo para finalizarlo, seguro que visteis los famosos pantalones de H&M, lo cierto es que a mi me encantaban pero no estaba dispuesta a pagar los 40€ que valían.

12052017-IMG_6639.jpg

12052017-IMG_6602.jpg

Así que me puse manos a la obra y este es el resultado ¿Os gustan? Yo creo que han quedado geniales, estoy muy orgullosa de este DIY ya que al principio me costó averiguar como insertar los eyelets.

12052017-IMG_6655

12052017-IMG_6634

He combinado los pantalones con una camisa Lace-up que creo que queda muy bien con la lazada de los pantalones, para finalizar unos mocasines loafers para añadirle informalidad al look aunque he de confesar que unos grannyshoes también hubieran quedado bien en esta ocasión para estilizar un poco más la pierna.

12052017-IMG_6613.jpg

12052017-IMG_6635.jpg

Antes de acabar quería deciros que obviéis mi cara frunciendo las cejas de algunas fotos hacia tanto sol que hasta con gafas de sol era insoportable.

Camisa: Yoins    Jeans: Zara personalizados     Mocasines: Mango    Bolso: H&M

¿Tu ya tienes tu pieza con eyelets?

Besos y achuchones,

Olga

7 comentarios sobre “Outfit: Mis propios jeans con eyelets

  1. ¡Hola! La verdad que no había visto nunca antes este tipo de tejanos o pantalones, no conocía el termino eyelets tampoco. No me acaban de gustar, no sé, los veo muy raros, aunque a gustos hay colores. De todos modos te sientan muy bien y me parece que eres muy manitas habiéndolos hecho tú misma. 🙂

    Un beso.

    Me gusta

  2. Si te digo la verdad, no he visto los los famosos pantalones de H&M ni tampoco sabía que los eyelets están en auge en estos momentos, por lo que los podemos encontrar tanto en pantalones como en faldas, camisa o bolsos.
    El outfit que nos muestras hoy con DIY incluido es muy interesante ya que es un look muy personalizado con esos jeans con eyelets que tú misma has insertado. Tienes razón en que los eyelets u ojales metálicos le dan un toque diferente, más rockero.
    La camisa Lace-up que has elegido para este outfit queda muy bien con la lazada de los pantalones.
    No te preocupes por las caras que pones, es normal, a veces el sol es tan fuerte que ni con gafas de sol se puede estar.
    Un beso guapa!!

    Me gusta

  3. Hola Guapa!!! Me parece una idea muy original, la de customizar tu propia ropa. Así le das un aire más personal y diferente a la ropa, que hay en el mercado. Esos eyelets negros en tus jeans quedan geniales y a demás, combinan perfectamente con tu oufit en negro, que nos enseñas hoy. Veo que te has apañado muy bien… Yo no me hubiera atrevido, ya que coser no es lo mío. Bss

    Me gusta

  4. Anda! qué apañada que eres! Yo si estaba al tanto de los pantalones de H&M y de lo rápido que se hicieron famosisimos. La personalización que has hecho me parece una opción perfecta en este caso, ya que 40€ es un precio un poco elevado para una prenda tan de temporada, que seguramente el año que viene ya no se vea en ningún sitio. Te han quedado muy bien, menudas manitas. En cuanto al look me gusta sobre todo que los mocasines rompan con la que sería la linea general del look, te ha quedado un conjunto con mucha personalidad. Un saludo!

    Me gusta

  5. Hola guapa. Es la primera vez que escucho el término de eyelets y ¿De verdad que los has hecho tu misma? Desde luego que hay que tener inventiva y maña para hacer estos DIY y que tengas tus propios vaqueros con eyelets y encima si son tendencia mucho mejor. Personalmente le hubiera puesto otro lazo, no soy muy fan del raso, pero me parece que te han quedado genial. Y cómo no, la combinación con la camisa negra, todo un acierto. No te preocupes por las caras, es normal con ese sol que lucía aquel día. Besos

    Me gusta

  6. ¡Hola, Olga! Debo estar muy perdida en esto de las tendencias de moda porque desconocía que estaban de moda los outfit con eyelets u ojales metálicos. Creo que se llevaron mucho hace años, en los años 80 si no me equivoco. Me ha encantado tu propuesta DIY, el lazo negro de raso le da un toque rockero y divertido a cualquier look con el que combines los jeans. Luego, está la satisfacción personal de haberlo realizado una misma y ahorrarse, por otra parte, los 40 euros que costaban los pantalones en H&M. La camisa Lace-up y los mocasines loafers en negro lo convierten en un look muy cañero. Enhorabuena por el DIY de los jeans, por cierto, yo te veo muy guapa en las fotos. Un abrazo.

    Me gusta

  7. No conocía el termino eyelets y no había visto los tejanos de H&M, pero me gusta como te han quedado estos tejanos, los eyelets con la cinta de raso negra les dan un toque original y cambian completamente el look de estos pantalones y los convierten en otros pantalones distintos. Y además tienen más valor si es DIY hecho por ti, seguro que te sientes super feliz de como te han quedado. A mi me encanta el DIY y se que las cosas hechas por una misma son especiales.
    Y también me gusta como te queda combinado con los mocasines y la camiseta

    Me gusta

Responder

